martes, 13 de noviembre de 2012

“Hecho con tus sueños”, de Suchard

Reconozco que soy demasiado sensible. ¿Qué cómo lo sé? Pues porque no hay día que no se me ponga la piel de gallina por alguna tontería que me emocione, porque es normal verme los ojos cerrados, bien apretados, durante la emisión de un telediario, porque me hieren las escenas de violencia o cuando hay niños, porque soy capaz de emocionarme cuando están aplaudiendo a alguien, de llorar con ruido viendo muchas películas que al común de los mortales dejan indiferentes ,o simplemente porque todos los años lloro con el anuncio de El Almendro.

Llevo años llorando con El Almendro, si, pero este año, creo que otra marca le desbanca…..

Andaba yo alejada aún del periodo navideño, (que por otro lado cada año nos los adelantan más y cualquier día comienza a la vez que la Vuelta al Cole), cuando me he encontrado por casualidad con una campaña que seguro trae cola estas Navidades y que viene de la mano de otro “siempre presente” en esas “tan señaladas fechas” que no es otro que Suchard. (Cada vez que oigo su famoso “llevan un año esperándolo”, pienso que es cierto, que se me ha hecho muy largo...).
La campaña se llama “Hecho con tus sueños”, comenzó a través del perfil de Facebook de Suchard, y en ella colabora Maldita Nerea que ha compuesto una canción inspirada en los sueños de todos aquellos que disfrutan de los famosos turrones.

Con una melodía pegadiza, su letra ayuda a recordarnos la importancia de soñar y anima a perseguir los sueños de cada uno y a proteger los de los demás. Pero lo más importante es que Suchard y Maldita Nerea, cederán todos los beneficios que obtengan de la venta de la canción a la ONG Banco de Alimentos que ayudará a miles de failias a celebrar la Navidad que sueñan. La canción puede adquirirse hasta el día de Reyes a través de la web de Suchard o en Internet, a través de los canales habituales de compra de música.
Genial idea, y ejemplo de acción que tiene toda la pinta de convertirse en éxito porque tiene muy buenos ingredientes: una marca entrañable, un grupo de música conocido, el toque benéfico, y la viralidad de las redes sociales. Pero sobre todo, me encanta ver cómo hay marcas que a pesar de los años se resisten a quedarse atrás y son capaces de reinventarse.

¡Enhorabuena y Suerte! Contad con mi descarga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails