lunes, 6 de septiembre de 2010

Ahora toca redimirme...

He incumplido consciente y deliberadamente la máxima de un blog que es mantenerlo actualizado. Y lo hecho por dos motivos que casualmente se han unido en el tiempo. Uno, que acabé un poco saturada de redes sociales tras la campaña de ebay y dos, que justo dos semanas después he estado casi un mes de vacaciones. A pesar de que las redes sociales me convencen, las utilizo y me gustan, este verano me he dado cuenta de que las tengo muy asociadas al trabajo y, la verdad es que necesitaba desconectar un poco. Así, que salvo una foto que subí a Facebook durante la primera semana de vacaciones, no he vuelto a tener contacto con Internet durante el mes de agosto. Miento. He utilizado el iPhone para consultar la meteorología y el navegador para encontrar sitios o teléfonos de restaurantes.

Pero aquí estoy de nuevo, con las pilar cargadas, con nuevos propósitos y con el ánimo de hacer un poco de observadora de todo lo que se mueve a nuestro alrededor, y con la idea de que entre todos podamos reflexionar, protestar o simplemente opinar.

Os deseo a todos un feliz curso y un montón de optimismo, que creo que lo vamos a necesitar...

3 comentarios:

  1. No pasa nada Valvanuz, te perdonamos! jeje. La verdad, creo que nos pasa a muchos! Sería una buena pregunta para una encuesta! "¿Redes sociales: vida privada VS. trabajo?"

    ResponderEliminar
  2. Teresa López Rivera6 de septiembre de 2010, 23:58

    Venga, te perdono anda. Ja,ja,ja. No hay nada que perdonarte guapa, tu ya nos habias avisado de que después de la paliza que nos diste con lo de madres blogueras, ibas a desaparecer y dejarnos descansar en verano. Ja,ja,ja. La que avisa no es traidora, es avisadora.Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Que ilusión me hace saber que estoy rodeada de gente tan comprensiva...me llena de orgullo... Gracias!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails