jueves, 1 de julio de 2010

Primer día, primeras conclusiones...




Ya ha pasado un día entero y la experiencia está siendo bastante buena. Supongo que con el paso de los días, perderé un poco la tensión inicial por el manejo de la aplicación y por la inquietud de saber si la gente responde.

No puedo estar más satisfecha, mis contactos se están volcando y se que están "moviendo" el tema, allá por dónde pueden. Se ha notado. He empezado la mañana con 5 votos y acabo de comprobar que hemos conseguido llegar a los 31.

En la oficina de MC Dilo la tensión se palpa...pido consejos, pregunto cosas, vuelvo a preguntar. En definitiva, son unos santos y me siguen el rollo. Cada uno ayuda a su manera, Marta, con su Blog; María, con su conocimiento de las redes sociales, se está metiendo en grupos a los que no se acercaría ni de lejos y además me sugiere chollos; a Hugo le tengo lanzando redes a diestro a siniestro e incluso Irene, a quien le da repelús lo de las madres, ha tenido el detalle de pedir a sus contactos que me voten..A Elena, también la he liado para que entre en FB y me ayude...

En definitiva, redes sociales e información que se comparte. Reconozco que tengo curiosidad por hasta donde se difunde esta acción con independencia de quien gane. Ya dije hace días que valoro la creatividad que ha demostrado eBay en este tema y estas cosas, nos sirven a todos los que andamos en este sector.

De momento, he comprado una carcasa para el iPhone. Durante todo el día he recibido recomendaciones de gente conocida y de gente que no conozco de nada. Me han sugerido un jardín zen que sinceramente, me vendría genial y también bicicletas para las niñas. ¡¡Incluso desde Australia!!. Unas gafas de sol de Prada, un sofá, un sillón...pierdo la cuenta.




También he puesto a la venta unos zapatos de Massimo Dutty. La verdad es que venderlos me vendría bien para poder aumentar el presupuesto del que dispongo para comprar. ¡A ver si hay suerte!

>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails