domingo, 27 de junio de 2010

eBay y madres blogueras

Esta semana, no se aún qué día, y por cortesía de eBay, me embarco en una acción de Social Media, que desde un principio me ha llamado la atención.

Aún no puedo dar muchos detalles, pero hemos sido seleccionadas 5 blogueras que somos madres y, durante unas dos semanas, tendremos que competir comprando y vendiendo cualquier tipo artículo a traves de la conocidísma web.

Me ha encantado la idea y sobre todo tengo mucha curiosidad por cómo se va a desarrollar la acción y cómo entre las cinco, vamos a tratar de conseguir involucrar a nuestras redes de amigos y contactos durante estos días.

Supongo que hoy dispondremos de más información. De momento, no tengo más que dar la enhorabuena a eBay por poner en marcha una iniciativa tan creativa y novedosa y, sobre todo, por permitirme participar en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails