miércoles, 30 de junio de 2010

5, 4, 3, 2, 1.....a punto de comenzar el reto!!

Como ya os comenté el otro día, el reto que ha propuesto eBay a 5 madres blogueras, está a punto de comenzar. El equipo de la web de compras está ultimando detalles de la aplicación y en muy poco tiempo dará comienzo la competición que durante 2 semanas, nos va a tener pegadas a la pantalla del ordenador, más aún si cabe...

Por el momento, me han hecho llegar el vídeo de presentación, en el que describo el caos de vida que llevo y los artículos que me gustaría adquirir durante el tiempo que dure el concurso.



Un pequeño detalle. Esto es una acción pura de social media y nos premiarán por la compras y ventas que hagamos, pero también por la difusión y actividad que logremos en nuestras redes sociales. Cuando todo termine, podré elegir a las 5 personas que más me hayan ayudado....100€ para cada una. No digo más...

Antes de nada, desear suerte a todas mis "contrincantes" y espero que, como yo, difruten al máximo de esta experiencia.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails